
El primer hallazgo fue al promediar las 10 de la mañana donde una menor de 13 quien iba por el sector Agua de la Pajaritos junto a varios amigos, también menores, pero al ser interceptados por las rondas se dieron a la fuga, pero esta menor por su estado etílico no pudo correr, luego de eso Serenazgo traslado a la menor al colegio San Nicolás donde señalaba que estudiaba y fue entregada al coordinador OBE para que llame a sus padres y tomen las medidas correctivas.

Luego de eso los adolescentes al ser interrogados señalaron que tomaban por diversión y porque tienen problemas con su familia. Dentro de los menores hubo dos jovencitas, quien una de ella era reincidente porque no era la primera vez que la encontraban embriagándose.
Los alumnos pertenecían a los colegios particulares Diego Thompson y Adventista, y para anécdota son instituciones educativas religiosas donde se inculca los buenos valores.
Por su parte el profesor de religión del colegio Adventista, lamento que estos alumnos actúen de esta manera. “A pesar que se les enseña valores, el respeto a sus padres y ellos mismos como personas y que no estén en vicios como es el alcohol. Me da mucha pena que estos menores hagan todo lo contrario·”. Acoto el docente. (Dolly León Cruz).