jueves, 8 de septiembre de 2011

DENUNCIAN NUEVO INTENTO DE SOBORNO EN EL MANNUCCI


Con “rambo” no se juega. Elvis Flores, marcador derecho del Mannucci, se mantiene en silencio y prefirió no hablar de un supuesto intento de soborno. Lo único que dijo es que él “matará” por la “tricolor” y espera eliminar al Grau de Huamachuco en el Mansiche.

Según versiones a la interna del cuadro carlista, Flores fue abordado por un “emisario” de Huamachuco, a la altura de la volvo, cuando salía de entrenar el miércoles por la tarde (12:30 p.m.). Lo subieron a una camioneta.

Luego, un hincha “tricolor” que pasaba por ese lugar, se ganó con todo y llamó a un directivo de Mannucci. También avisaron a Horacio Baldessari, DT. mannuccista.

“Del tema (se refiere al intento de soborno), no voy hablar nada, no quiero que lo hagan más larga, sólo declararé de fútbol. Además conmigo no pasó nada, ya conversé con el ‘profe’ Baldessari y él sabe todo”, señaló Flores.

Los hinchas del Mannucci llegaron hasta el entrenamiento y le mostraron su respaldo a “rambo” Flores, quien agradeció por ese gesto.

“Espero con ganas el partido del domingo, sé que vamos a ganarle al Grau. Siempre es bueno tener el apoyo de la hinchada”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario