
El burgomaestre felicito y resalto la importancia de esta asamblea donde los comuneros, plantearon diferentes propuestas de necesidad para el desarrollo de su pueblo, planificando su trabajo a largo plazo. “Este ejemplo que ustedes nos dan lo trasmitiré a otros caseríos”, acoto el alcalde Luis Rebaza Chávez.
Una de las necesidades que presentaron los comuneros fue el agua para el riego de sus cultivos, a lo que el alcalde se comprometió a ejecutarlo para el próximo año y en los primeros meses, indicando que es muy importante que planifiquen sus obras o pedidos porque así podemos saber qué es lo que se realizará cuando concluyan las obras que se priorizaron para este año.
Después de dos horas de conversación, la reunión concluyó satisfactoriamente donde las autoridades y pobladores agradecieron al burgomaestre provincial por su participación destacándose los nuevos compromisos asumidos en bien del desarrollo íntegro de esta comunidad de Coipín, que se encuentra ubicada a 20 minutos al oeste de Huamachuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario